21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

28 perros y diez gatos buscan una familia

Campaña de adopción de la Municipalidad de San Borja. Será lanzada mañana viernes en el Parque Candamo. Mascotas fueron rescatadas de las calles y están en albergue municipal.

28 perros y diez gatos buscan una familia (Foto: Difusión)

La Municipalidad de San Borja lanzará mañana viernes 7 de noviembre la campaña ‘Adopta una Mascota’ con una jornada veterinaria en el Parque Candamo, ubicado entre la Calle 6 y el Jirón 9 en la Urb. Monterrico Norte. El evento se desarrollará de 9 a.m. a 1 p.m.

Son 28 perros y diez gatos los que actualmente se encuentran en el albergue del municipio y pueden ser entregados en adopción. Durante el evento, se ofrecerán servicios gratuitos de vacunación antirrábica, limpieza de orejas y uñas, desparasitación, así como una charla de tenencia responsable de mascotas.

“Estamos buscando promover la tenencia responsable de mascotas e integrar en un hogar a los perros y gatos que han sido rescatados de las calles del distrito, en algunos casos, gravemente heridos tras ser víctimas de atropellos o abandonados por sus dueños. Hoy, luego de los tratamientos y cuidados brindados, están listos para formar parte de una nueva familia”, explicó el municipio.

La mayoría de estas mascotas fueron auxiliadas por personal de la Oficina de Control de Canes y Mascotas y sometidos a un proceso de recuperación.

Para realizar la adopción, solo es necesario llevar una copia del DNI, llenar un formulario y comprometerse a dar todos los cuidados necesarios a la mascota.

La Municipalidad de San Borja, por su parte, se compromete a brindar atención veterinaria gratuita de por vida a la mascota adoptada: consulta médica, vacunas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas en el consultorio veterinario. publimetro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada