20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Del 18 al 21 de agosto únete a la Gran Reciclatón

Campaña de Publimetro y San Luis. Todo el papel y las botellas de plástico
que se recolecten serán donadas a la Asociación de las Bienaventuranzas.

Del 18 al 21 de agosto únete a la Gran Reciclatón Empieza a juntar las botellas de plástico que vayas consumiendo. Con este reciclaje ayudarás al medio ambiente y a quienes necesitan nuestra colaboración en albergue de la Asociación de las Bienaventuranzas. (Foto: Publimetro)

Del 18 al 21 de agosto, Publimetro y San Luis realizarán la Gran Reciclatón por el cuarto aniversario de nuestro diario en Lima. esta campaña busca recolectar la mayor cantidad de botellas de plástico transparente, cartones y papeles (diarios, revistas, cuadernos, guías telefónicas, etc.) con nuestros lectores, para una buena obra.

Todo lo reciclado se donará a la Asociación de las Bienaventuranzas, casa hogar ubicada en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo, que acoge permanente o temporalmente a niños, jóvenes, adultos y ancianos de escasos recursos. Este centro se encargará de vender todo el material reciclado para obtener fondos que permitan su funcionamiento.

Los huéspedes de este albergue se encuentran en estado de abandono, han sido víctimas de violencia, padecen enfermedades físicas o psiquiátricas, y tienen necesidades de educación especial. Por eso, tu ayuda es sumamente importante.

Con muchas dificultades, la Asociación de las Bienaventuranzas vela por su desarrollo integral y una mejor calidad de vida. Les brinda alojamiento, alimentación, educación y atención médica. Además, cubre una parte esencial en todo ser humano: el afecto y la espiritualidad.

¿Cómo ayudar?

A lo largo de los cuatro días de campaña, los promotores de Publimetro no solo te entregarán gratuitamente nuestro diario. Además, estarán dispuestos a recibir todo el material reciclado que nos puedas brindar.

Para facilitar el transporte del material te pedimos seguir las siguientes recomendaciones: guardar las botellas en una bolsa o caja, y atar con un cordón los papeles y revistas que vayas a donar. Recuerda que cuanto más plástico y papel recicles, mayor será tu ayuda. Únete a la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada