23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho aplicaciones para tu smartphone fundamentales para conducir

Usar aplicaciones para smartphone mientras conducimos es algo mucho más común de lo que parece, de hecho, es muy útil para saber el estado del tráfico, llevar el control de gasto de nuestro auto, etc.

Ocho aplicaciones para tu smartphone fundamentales para conducir (Foto: Shutterstock)

1. Sprintmonitor
¿Cuanto dinero gasto en mi carro? ¿Consumo mucho o poco? ¿A cuánto asciende el costo de cada kilómetro que recorro? Las respuestas a todas estas interrogantes las tiene Sprintmonitor, la app que te permitirá llevar un control del gasto que te supone, en combustible, mover tu carro, etc. Sprintmonitor está disponible para iOS y Android.

2. Kaza live
Esta aplicación es 100% legal y va a ser de gran ayuda para los conductores, ya que podrán ser advertidos, en tiempo real, de la presencia de helicópteros, radares móviles, fijos, de tramo, de semáforo, en túneles, etc. Kaza live está disponible para iOS y Android, en Windows Phone tienes Radarix.

3. Waze
El navegador social por excelencia y que ha sido un boom entre los conductores limeños. Waze está disponible para iOS, Windows Phone y Android.

4. My Car Locator
Hay mucho conductor despistado que a veces no recuerda dónde ha estacionado su automóvil. A todos nos ha sucedido ir a un sitio desconocido y no localizar el auto. Con My Car Locator puedes marcar la posición GPS donde hayas estacionado y a cuando regreses la aplicación te guiará hasta llegar a tu automóvil. My Car Locator está disponible para iOS y Android.

5. Spotify
Viajar con música es genial, pero hacerlo con la mayor recopilación musical no tiene precio. Muchos autos permiten enviar música desde nuestro smartphone por bluetooth al equipo de sonido, si puedes, Spotify es tu mejor opción. Spotify está disponible para iOS y Android.

6. Sygic
Si Google Maps es la reina en cuanto a navegación se refiere, si sales de tu país, la más recomendable es Sygic, que aunque es de pago suele tener bastantes ofertas para descargar la aplicación y los mapas de forma gratuita y ofrece una cartografía muy actualizada. Sygic está disponible para iOS y Android.

7. AXA Drive
¿Crees que eres buen conductor? Con esta app lo confirmarás… o no. Graba tu comportamiento al volante y te puntúa. AXA Drive está disponible para iOs y Android.

8. aCar
Sirve para llevar al día todo lo relacionado con tu automóvil. Revisiones, kilometraje, etc. Una auténtica radiografía interactiva muy útil para planificar el mantenimiento de tu vehículo. La aplicación se encuentra disponible para Android.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada