20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los 10 videojuegos más esperados del evento E3 2014

El evento de la industria más importante del mundo comienza mañana, y por una semana, Nintendo, Sony, Microsoft y decenas de otras empresas mostrarán las tecnologías y los títulos que protagonizarán el área de aquí a 2015.

Los 10 videojuegos más esperados del evento E3 2014 (Foto: E3)

El Electronic Enteratinment Expo) es quizás el evento más importante de la industria del videojuego y el más esperado por los amantes del entretenimiento. ¿Qué novedades trae este año?

El año pasado este evento nos dejó las consolas PlayStation 4 y el Xbox One, ahora es el turno de conocer los videojuegos que alimentará su potencial de aquí a 2015.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Los que tienen PlayStation y Xbox saben que este juego es uno de los títulos más esperados. La quinta parte de la saga nos trae de regreso al incombustible Snake, en un mundo abierto y con nuevos sistemas de sigilo y combate.

Uncharted 4
Aunque no se sabe mucho del argumento, la nueva aventura de Nathan Drake se desarrollaría tanto en el presente como en el tiempo de su antepasado Francis Drake. Sería una exclusiva de PS4, destinada a demostrar el verdadero potencial de la consola. No existe claridad sobre la fecha de su salida.

Call of Duty: Advanced Warfare
Con una temática ambientada en el futuro, podremos utilizar armas y tecnología avanzada, trajes especiales y otros dispositivos.

The Legend of Zelda Wii U
Con la excelente acogida de Mario Kart 8, es notorio que éxito de Wii U se basará en nuevas versiones de sus sagas más clásicas, y se espera que tras Mario, la siguiente aventura de Zelda sea la elegida. Un trailer de 2011 mostró cómo sería la calidad gráfica del título, pero desde entonces nada se conoce del nuevo juego.

Assassin’s Creed: Unity
La exitosa saga de Ubisoft nos presentará el enfrentamiento de los asesinos y los templarios en una versión exclusiva para las consolas de nueva generación, ambientada en el período de la Revolución Francesa. También veremos un capítulo especial para Xbox 360 y PlayStation 3.

Destiny
El juego desarrollado por los mismos creadores de Call of Duty mezcla los títulos de rol masivos en línea y los juegos de primera persona, en una aventura que estará disponible en septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Halo 5: Guardians
Este videojuego también tendrá su versión en la nueva consola de Microsoft. Con un motor gráfico mejorado y servidores dedicados para el multijugador en línea, es seguro que veremos las primeras imágenes del título de Master Chief. Será lanzado en 2015.

Gears of War 4
Al parecer también vuelve la lucha de Marcus Phoenix por salvar los últimos vestigios de civilización humana , en su estreno exclusivo en Xbox One.

Mortal Kombat X
Lo anunciaron el pasado lunes, uno de los videojuegos más populares del mundo debuta en las consolas de la nueva generación. Aún esperamos fecha de salida oficial

FIFA 15 – PES 2015
El nuevo título de EA ya lanzó un primer teaser la semana pasada, y se espera un gran avance con respecto a lo visto en la versión lanzada para las consolas de nueva generación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada