Los bomberos tienen problemas para controlar el incendio que se produce en los sótanos de un edificio en construcción situado en la cuadra 11 de la avenida José Larco, en el distrito de Miraflores , informó Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil de esa jurisdicción.

En declaraciones a Canal N, Casaretto detalló que el cuarto y quinto sótano del edificio están comprometidos a causa del siniestro, calificado de código 2. Enfatizó que el principal problema es el acceso a esas zonas afectadas.

“Es un edificio en construcción con ocho sótanos. El cuarto y quinto están comprometidos y no podemos acceder al quinto, por lo que estamos tomando todas las precauciones del caso”, manifestó Casaretto.

En ese sentido, enfatizó que buscarán poner a buen recaudo los depósitos de la obra en construcción. Afortunadamente, no se han registrado personas heridas ni víctimas mortales.

A causa de este incendio, el carril sur-norte de la avenida Larco fue cerrado; mientras que en la calle Juan Fanny, la restricción al tránsito vehicular es total en la zona.