La gran comunidad de migrantes venezolanos se reunió en diferentes puntos de la capital para ver el partido entre Perú y Venezuela por la Copa América Brasil 2019.

El Parque Virgen de Fátima de Chorrillos, ubicado a la altura de la cuadra 8 de la avenida Huaylas, fue uno de los puntos de encuentra, ya que ahí se instaló una pantalla grande.

En un ambiente agradable, tanto peruanos como venezolanos disfrutaron del partido alentando cada uno a su equipo, como se muestra en la galería de imágenes de la parte superior de esta nota.

Un tibio empate

Un empate sin goles con sabor a poco sellaron este sábado en la ciudad sureña de Porto Alegre las selecciones de Venezuela y Perú al cierre de la primera jornada del Grupo A de la Copa América, que lidera Brasil merced a la goleada por 3-0 infligida el viernes a Bolivia en la apertura.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán y el VAR adquirieron hoy un protagonismo especial ya que el examen de dos jugadas, una a los 6 minutos y otra en el 63, evitaron la concesión a Perú de sendos goles por la posición adelantada de sus jugadores.

El extremo venezolano Luis Mago se convirtió en el primer jugador expulsado en la Copa América al recibir la segunda tarjeta amarilla a los 73 minutos del partido jugado en el estadio Arena do Gremio.

El jugador de 24 años que milita en el Palestino chileno, golpeó sin balón al peruano Andy Polo y a continuación el árbitro Roldán le enseñó el camino de los vestuarios

La segunda jornada del Grupo a se jugará el 18 de junio.

Las selecciones de Bolivia y Perú chocarán a las 18.30 horas (21.30 GMT) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y tres horas más tarde chocarán en el Arena Fonte Nova de Salvador la anfitriona Brasil y Venezuela.

Con información de EFE


“NOTAS RELACIONADAS”

Perú vs. Venezuela: Jefferson Farfán habla del VAR y su gol anulado | VIDEO

Ricardo Gareca se mostró inconforme con el empate de Perú ante Venezuela: ‘Merecimos ganar’

Perú vs. Venezuela: Luis Mago fue expulsado tras falta sobre Andy Polo en Copa América 2019 | VIDEO