(Captura: América Noticias)
(Captura: América Noticias)

El conductor de una combi de transporte público resultó herido tras un choque a la altura del kilómetro 12 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas. La unidad impactó con un bus del Metropolitano; sin embargo, previamente había chocado con otro vehículo cuyo chofer huyó del lugar, según informó América Noticias.

Imágenes difundidas por el referido matinal muestran que la parte izquierda frontal de la combi de la empresa ‘Briza Consorcio’ quedó totalmente destruida. Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la camioneta de placa AJQ946, tiene como propietario a Corporación Fe & Confianza S.A.C.

Una paramédico del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) contó que el herido-cuya identidad aún se desconoce- quedó atrapado en la unidad, y al ser rescatado fue trasladado a una clínica Versalles.

Agentes de la Policía Nacional y personal del Metropolitano se encuentran en el lugar para proceder con el retiro de la combi de la avenida Túpac Amaru. El accidente ocasiona congestión vehicular por lo que se adoptó que los vehículos circulen por la avenida Gerardo Unger.



NOTAS RELACIONADAS

Reforma Política: Pleno revisará este jueves dictámenes aprobados en Constitución

Empleado es sospechoso de robar un millón y medio de soles de bóveda de banco en Ventanilla

Explora Puerto Maldonado y disfruta de sus maravillosos atractivos | FOTOS

Más de 8 millones de escolares participarán este jueves en el tercer simulacro de sismo, informó Minedu

Salgado: ‘Vizcarra siempre nos pone contra la pared, pese a lo que nos dice el premier’

La gratificación de Fiestas Patrias viene con una bonificación extraordinaria