En las madrugadas se presentan las temperaturas más bajas, entre 18 y 18.5 grados; mientras que las máximas, de 24 a 25 grados. (Foto: Andina)

Lima seguirá registrando esta semana amaneceres nublados, neblina en los distritos costeros y brillo solar al mediodía, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología .

PUEDES VER: Alumno de la Universidad Católica está desaparecido desde el sábado

Weidi Flores, meteorólogo de la entidad, indicó que esas características son propias del otoño, época de transición entre el verano y el invierno, estaciones que son más definidas.

El experto indicó que en las madrugadas se presentan las temperaturas más bajas, entre 18 y 18.5 grados; mientras que las máximas, de 24 a 25 grados, ocurren al mediodía. Por eso, durante las mañanas y las tardes se tiene una sensación de mayor frescura, señaló.

Sin embargo, no descartó jornadas en las que el cielo se mantendrá nublado todo el día y señaló que en esos casos los termómetros no marcarán más de 23 grados centígrados. Agregó que en el transcurso de esta semana no se prevé la posibilidad de lluvias.