Foto: CNET
Foto: CNET

iOS 11 es la versión más reciente del sistema operativo de Apple, y muchos usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch lo están instalando en sus dispositivos. A pesar que es un excelente sistema, tiene un gran problema: consume demasiada batería.

Lo bueno es que hay algunos trucos y consejos que puedes seguir para evitar que esto siga pasando o por lo menos, aminorar el impacto en tu batería:

  • Adiós apps que se actualizan en segundo plano
    Esto ahorrará mucha batería. Cuando una app está constantemente buscando actualizarse en segundo plano, está funcionando todo el tiempo y repercute en tu batería.

  • Reinicio
    A veces algunos procesos dentro del teléfono se quedan “atascados”, y esto hace que la batería y el rendimiento en general del celular se consuma rápido. Reiniciar tu teléfono puede ayudar más de lo que crees.

  • Brillo
    Es un motivo más por el que la batería se consume más rápido. Ajusta el brillo a automático, así tendrás justo el que necesitas.

  • Modo de bajo consumo
    Tu iPhone tiene un modo especial que te ayuda a consumir un poco menos de batería.

Por Latam PCMag

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]