En el marco de las actividades por el 28 aniversario de la Policía Nacional, la Dirección de Aviación Policial PNP (DIRAVPOL) presentó este sábado su repotenciada flota aérea, compuesta por ocho aviones y diez helicópteros, luego de haber sido debidamente reparada.

La ceremonia se realizó en la sede central de la DIRAVPOL y contó con la presencia del Director General de la PNP, general de Policía Vicente Romero Fernández, acompañado de integrantes de su comando y del director de Aviación Policial General PNP Gastón Rodríguez Limo, entre otros invitados.

La flota reparada consiste en un Avión Antonov, dos aviones Piper Pahther y cinco aviones Cessna-210; así como cuatro helicópteros MI-17, cinco helicópteros EC-145 y un helicóptero R-44.

Durante la actividad, se entregó la placa y gallardete a la Dirección de Aviación Policial, por el eficaz trabajo desarrollado por cada de sus integrantes que permitieron cumplir con los objetivos asignados a esta dirección.

Durante este año se ha acondicionado y puesto en servicio el Laboratorio de Aviónica, el cual cuenta con 74 equipos y bancos de prueba.

Asimismo se ha capacitado a los efectivos de la División de Mantenimiento en cursos desarrollados en el extranjero.

Andina


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]