(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Aquí te presentamos un listado con las mejores aplicaciones de los sistemas operativos Android y iOS , que fueron destacadas por cada tienda virtual:

iOS

*1. Elevate *

Una herramienta para mejorar la memoria y la concentración a través de pequeños juegos.

*2. Threes! *

Los juegos lideran. Esta aplicación permite juntar números relacionados e ir sumando la cifra más alta que se pueda. Un diseño muy bien cuidado.

*3. Hyperlapse de Instagram *

Esta aplicación crea videos que tienen estabilización automática y un controlador de tiempo para incrementar el ritmo de la grabación.

*4. Swifkey *

Un teclado rápido e inteligente. Aprende los hábitos de escritura de los usuarios. Está disponible en más de 80 idiomas.

*5. Cámara+ *

Pese a que es de pago, vale la pena. Tiene estabilizador de imagen y ajuste de exposición para controlar el brillo de las fotografías.

6. iPassaword

Crea contraseñas seguras y te las recuerda. No tendrás que preocuparte que alguien te robe tu información más preciada.

*7. TocaLab *

Nunca fue más fácil aprender los 118 elementos de la tabla periódica. Gracias a una serie de juegos divertidos será más rápido recordar estos complicados elementos.

*8. CityMapper *

Funciona solo en algunas ciudades pero es perfecta para un viaje. Ofrece información sobre transporte, interrupción de servicios y datos del clima.

*9. FIFA *

Este fue el año del mundial. A través de la aplicación oficial de la FIFA se podían conocer los resultados en tiempo real de los partidos.

*10. Cinematic *

Una aplicación para nunca perderte tu película favorita. Verás los horarios, y costo de los boletos. Además se pueden ver los tráilers.

Android

*1. Wunderlist *

Una herramienta para capturar ideas, hacer lista de tareas y apuntar pendientes. Es bastante multiusos y se adapta a varias tareas cotidianas.

*2. TED *

La aplicación oficial de TED presenta charlas en video sobre genios de la tecnología, médicos, expertos en negocio y leyendas de música.

*3. Teclado Swiftkey *

Al igual que en iOS, es un teclado rápido e inteligente. Aprende los hábitos de escritura de los usuarios. Está disponible en más de 80 idiomas.

*4. Luminosity *

Es usada por más de 60 millones de personas. A través de juegos, esta herramienta desafía a tu cerebro.

*5. Wish *

Una aplicación para los que aman ir de compras. Wish te muestra los mejores productos y los mejores descuentos. Solo funciona en algunas países.

*6. Shazam *

Si alguna vez están en una fiesta y te encanta una canción pero no sabes cómo se llama solo tendrás que utilizar Shazam. La aplicación permite encontrar música con tan solo escuchar un fragmento.

*7. IFTTT *

Esta aplicación permite crear fórmulas para que Internet haga el trabajo por ti. “Si pasa esto, haz aquello” es la definición más certera que le podemos dar a esta app.

*8. Over *

Una herramienta perfecta para edición de fotografías. Puedes poner filtros, ajustar la opacidad, así como el tamaño y la luminosidad. Además, puedes escribir sobre las fotografías.

*9. Locket *

El mejor ayudante para aprender inglés. Te contará las mejores historias y noticias que sean tendencias cada vez que utilizas el teléfono.

*10. Timehop *

Una aplicación para poder ver lo que publicaste un día como hoy exactamente hace uno, dos o tres años.