(Foto: Captura de Pantalla)
(Foto: Captura de Pantalla)

Sin embargo, el nuevo servicio no dejó satisfechos a todos los usuarios de WhatsApp , a continuación les mostramos cinco acciones que no podrán realizar con ella.

1. No pueden bloquear usuarios
Para evitar a alguien que les esté molestando (ya sea con spam o con mensajes que no quieren responder) tendrán que tomar su dispositivo móvil y bloquearlo de manera tradicional, ya que WhatsApp Web no está habilitado para eso.

2. No pueden abandonar o crear nuevos grupos
Aquellas personas que sufren por los mensajes en grupos del servicio de mensajería, seguirán teniendo problemas con ellos en la web, puesto que tampoco es posible bloquear o desaparecer los grupos.

3. Solamente está disponible para usuarios de Google Chrome.
Si ustedes son amantes de navegadores como Firefox, Safari u Opera, tendrán que utilizar Google Chrome para poder hablar con sus contactos de WhatsApp.

4. Necesitan tener su smartphone encendido y conectado a Internet.
Su dispositivo móvil será necesario para iniciar sesión y deberá de contar con conexión a Internet en todo momento, puesto que si la pierde, WhatsApp Web no funcionará.

5. No funciona para Apple.
Este fue uno de los principales problemas conocidos por los usuarios. Aquellos amantes de los productos Apple no pueden usar WhatsApp Web “debido a limitaciones de Apple”, informó la compañía en un comunicado.