Argentina
Argentina

Un caso de abuso y extorsión quedó al descubierto este fin de semana en la provincia del Chaco en Argentina. Un joven de 16 años fue violado durante 8 meses por la madre de su novia de 14 años, la que incluso golpeaba a su hija cuando el adolescente la visitaba en su casa.

Según Diario Uno, la mujer, identificada como V.A.R., comenzó el acoso contra el joven desbloqueando los canales pornográficos del cable y lo obligaba a que vieran las películas juntos.

Además, realizó dos viajes con el menor y constantemente le compraba ropa y otros artículos. La madre del joven notó una conducta extraña en su hijo, ya que no quería ir a la escuela, no salía con sus amigos e incluso había dejado de tocar guitarra.

Ahí el menor contó la verdad e incluso aseguró que la mujer le ofreció dinero para comprar su silencio. Finalmente, y según indicaron los vecinos de V.A.R., también se habrían producido abusos con otros menores y con el mismo modus operandi.

Fuente Publimetro Chile


-.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]