Actualidad

San Borja: sujeto le tose a agentes de la policía para evitar ser llevado a la comisaría | VIDEO

El sujeto fue trasladado a la Depincri de San Borja para las investigaciones del caso.

publimetro.pe

Un sujeto intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de San Borja, por presuntamente haber sustraído productos de un supermercado, tosió a los agentes y fingió ahogarse para evitar ser trasladado a la comisaría.

PUBLICIDAD

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa al detenido dentro del patrullero sin su mascarilla. Él intenta salirse por la ventana del auto y empieza a toser a los agentes que custodiaban la unidad. «Tengo el coronavirus’, se le oye decir.

Ante este acto, los policías, en un primer momento, atinan a decirle que deje de toser ya que está penado por ley, sin embargo el sujeto, quien aún no ha sido identificado, continúa haciéndolo pese a las advertencias.

Después de varios pedidos para que se detenga, la policía utiliza la fuerza y reduce al detenido dentro del vehículo.

Según el matinal, el sujeto fue trasladado a la comisaría de San Borja y luego a la Depincri del citado distrito para las investigaciones correspondientes.

Hasta el 6 de mayo, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, informó 3.873 agentes dieron positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), mientras que 46 han fallecido por esta enfermedad.

Asimismo, indicó que unos 360 se encuentran hospitalizados y otros 17 están en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Tags

Lo Último