Varios vehículos han quedado varados en la vía Longitudinal de Conchucos, ubicada en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, en la sierra de **Áncash. **Ello se debió a la interrupción de un tramo de la carretera a consecuencia de la caída de rocas y barro registrada en la madrugada.
De acuerdo a la agencia Andina, la emergencia afectó por lo menos cien metros de esta vía, imposibilitando el pase en la zona Santa Fe, cerca del puente de Ashnucanca, camino que es empleado para el acceso a las provincias de Pomabamba y Piscobamba.
El deslizamiento de las piedras ha ocasionado que varios vehículos interprovinciales queden varados, por lo que algunos de sus pasajeros decidieron transitar la zona a pie.
Las autoridades han pedido que el Gobierno Regional de **Áncash **y Provías envíe maquinaria para poder despejar la zona y recuperar la transitabilidad.
Tras la emergencia, el alcalde Boris Tarazona, alcalde de la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, y los trabajadores de esta comuna llevaron desayunos para los pasajeros que se encuentran varados en la zona.