Padres de los estudiantes del colegio Trilce de **Villa El Salvador **mostraron su preocupación luego de conocer que un escolar de quinto año de secundaria disparó contra dos compañeros de aula. Uno de los adolescentes murió y el otro resultó herido.
El hecho ocurrió a las 9:15 de la mañana en el tercer piso de la institución educativa. De acuerdo a RPP, el estudiante de 15 años, durante la clase de Economía, manipuló el arma de propiedad de su padre en el interior de un salón de clases. Luego, habría efectuado los disparos accidentalmente.
Hasta el momento la autoridad del centro educativo no realiza un pronunciamiento oficial. Solo anunció que se suspendieron las clases.
Agentes de la Policía Nacional llamaron a la calma a los progenitores. Se ubicaron también en los exteriores del centro educativo para garantizar la salida de los estudiantes de forma ordenada.
“Mi hija me ha llamado. No sé quién ha sido. Espero que esto mejore [seguridad]. Mis tres hijas han estudiado acá, nunca ha pasado esto”, dijo una madre de familia para Canal N.