El desprendimiento del tapón de una tubería de agua potable provocó la inundación de varias viviendas en Villa El Salvador. El hecho ocurrió a las 09:18 horas del lunes y los vecinos de la II Etapa del AA.HH ‘La Encantada’ fueron los afectados.
Manuel Valencia, jefe de Informaciones de Sedapal, informó que los trabajos de construcción realizados en la vivienda de la Mz “N”, Lote 13 provocó el desprendimiento del tapón de la tubería de 6 pulgadas de diámetro.
Personal de la empresa estatal llegó hasta el lugar y logró controlar la fuga de agua. Para ello, se procedió a cortar el servicio en cuatro manzanas. En tanto, América Noticias, detalló que el servicio de energía eléctrica también fue suspendido debido a que medidores quedaron expuestos.
Cuatro viviendas han sido afectadas hasta el momento, según Sedapal. Por ello se procedió a la limpieza y desinfección de los inmuebles por personal técnico. El representante de la empresa añadió que se continúa con la evaluación de daños en otros inmuebles.