Los agentes del equipo de Inteligencia de la División Policial Sur 2 descubrieron e intervinieron un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de una barbería en el distrito de San Juan de Miraflores.
Durante la operación se intervino a Juan Sánchez Pedraza, alias ‘Pablito’; Anthony Sierra Zurita, alias ‘Orejón’; Ángel Camarena Morales, alias ‘Chester’, y Manuel Abarca Jordan, alias el ‘Negro Cupo’. Los cuatro están acusados de ser los encargados de brindar seguridad al establecimiento, informó “América Noticias”.
Además, la Policía halló a seis mujeres que ejercían el meretricio, una de ellas venezolana. Dos de los nueve parroquianos que estaban en el local, ubicado en la cuadra 6 de la avenida San Juan, portaban celulares reportados como robados.
Al ser enmarrocados, se confirmó que Anthony Sierra tenía una orden de requisitoria por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Asimismo, en una de las habitaciones se decomisaron 800 envoltorios con pasta básica de cocaína y 26 bolsitas con marihuana. Las denuncias anónimas de varios vecinos fueron el punto de partida de este operativo.