La congresista Paloma Noceda aseveró esta noche que con la denuncia por tocamientos indebidos que realizó contra el congresista** Luis López Vilela **ha “expuesto a toda su familia”; sin embargo, resaltó la importancia de su denuncia pues “las mujeres tienen que” hacer públicos este tipo de casos.
“Yo soy una mujer casada tengo dos hijos, tengo 12 años de matrimonio y yo he expuesto a toda mi familia al verme inmersa en esta situación, pero creo que las mujeres tenemos que denunciar ese tipo de casos y tenemos que dar el ejemplo desde el Parlamento”, sostuvo en diálogo con la prensa.
Noceda **lamentó que López Vilela **haya caído en contradicciones en su versión de los hechos y se mostró confiada en que la Comisión de Ética sancione al legislador.
“López Vilela la semana pasada afirmó que me había tocado y esto es todo lo que se ha denunciado que acá ha habido un tocamiento indebido. Ahora dice que no, pero antes que sí y ninguna persona tiene derecho a tocar nuestro cuerpo”, señaló.
Como se recuerda, a inicios de diciembre, la congresista no agrupada reveló que el congresista **Luis López Vilela **le realizó “una suerte de masaje asqueroso” y por esa razón lo denunció por tocamientos indebidos ante la Comisión de Ética Parlamentaria.