La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) también realizó este viernes un desayuno y almuerzo especial gratuito por fin de año para sus alumnos, menos ‘ostentoso’ que el de San Marcos pero más ordenado.
Los estudiantes pudieron recoger sus tickets para acceder al desayuno y almuerzo especial desde el jueves. Las colas se extendieron por varios metros y los alumnos estuvieron esperando hasta cuatro horas por los tickets.
El desayuno fue una gran taza de chocolate con panetón, mantequilla y mermelada. Mientras que el almuerzo fue un cuarto de pollo frito con papas fritas (con todas las cremas), arroz y ensalada; aguadito; gaseosa; y helado.
Los almuerzos especiales se han convertido en una tradición en algunas universidades públicas. Se suelen servir en julio y diciembre para que los alumnos celebren el fin del ciclo académico.
Cabe indicar, que de lunes a sábado tanto en San Marcos como en la UNI los estudiantes pueden acceder al desayuno, almuerzo y cena completamente gratis. En la galería de imágenes de la parte superior de la nota podrás ver cómo fue el almuerzo de la UNI.
‘NOTAS RELACIONADAS’
UNMSM: Este es el almuerzo especial gratis por el que hubo avalancha de estudiantes
San Valentín: Adultos mayores volvieron a darse el ‘sí’ en Hogar Canevaro