Buenos Aires. La llegada del príncipe saudí Mohamed Bin Salman a la cumbre del G20 fue una de las más cuestionadas debido a su presunta participación en el asesinato del periodista Jamal Khasshoggi. A pesar de ello, tuvo un buen recibimiento por parte del mandatario ruso Vladimir Putin.
Eso es lo que se puso en evidencia tras el saludo celebrado entre ambos, chocándose manos, durante la cumbre del G20 **en **Argentina.
Por otro lado, el secretario general de la ONU, **António Guterres**, dijo hoy que aún no se han removido todos los obstáculos para iniciar negociaciones de paz por el conflicto en Yemen y se mostró dispuesto a conversar sobre este asunto con el príncipe heredero saudí.
Por su parte, Putin mantendrá en Buenos Aires varias reuniones bilaterales, pero la más esperada, la que estaba prevista con Donald Trump, fue cancelada en las últimas horas por Washington debido a las reticencias del mandatario estadounidense con las detenciones de buques ucranianos por Moscú en el mar Negro.
Fuente: EFE