El Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú presentó ayer una nueva edición del Cyber Wow, que se realizará del 12 al 14 de este mes y contará con la participación de 50 empresas.
‘Buscamos que las buenas ofertas y la seguridad sean el binomio motivador para que más personas realicen compras por Internet. Esperamos que se vea al canal digital como un aliado para que el consumidor acceda a mejores productos y precios desde la comodidad de su casa’, indicó Marcela Urteaga, presidenta del comité organizador de esta segunda edición.
Las 50 marcas participantes en esta segunda edición son las siguientes: Platanitos, Saga Falabella, Oeschle, Gzuck, Ripley, Renzo Costa, Adidas, Marathon, Oster, La Curacao, Sony, Pioner, Plaza Vea, Wong, Metro, Promart, Sodimac, Rosen, Drimer, Pacífico Seguros, TiendaMía, Linio, Ferreyros, BBVA Continental, Banco Cencosud, Safetypay, Tai Loy, Movistar, Claro, Entel, Google, Pago Efectivo, Visanet, Mercado Pago, HP, Avianca, Inca Rail, Costamar Travel, Perurail, Atrapalo.pe, Groupon, Viva Air, Prime Club, Cuponidad, Despegar.com, LC Perú, Cruz del Sur, Casa Andina, Cuponatic y Lumingo.
Entre los descuentos más destacados están hasta 50% menos en pasajes de Cruz del Sur. Hacia destinos como Chachapoyas, La Merced, Oxapampa, entre otros, durante el 2018.
Además, Despegar.com tendrá pasajes aéreos desde 20 dólares por tramo para destinos como Cusco, Piura, Arequipa, Santiago de Chile, Miami, Madrid, Buenos Aires, Cancún. Además, habrá la posbilidad de comprar en varias cuotas sin intereses.
NOTAS RELACIONADAS
Patea penal y casi deja inconsciente al arquero | VIDEO
¿Cómo obtener un peinado de peluquería solo usando una botella cortada y una secadora de cabello? | VIDEO
Instagram: Nick Jonas, Drew Barrymore y otros artistas piden a sus seguidores que voten | FOTOS
Kendall Jenner y la ‘misteriosa’ foto que un amigo suyo publicó por su cumpleaños
YouTube: Cayó a través del techo de restaurante donde vivía y lo que hizo te dejará atónito | VIDEO | FOTOS