Utilizaba sus habilidades en la repostería para realizar brownies a base de marihuana, los cuales ofrecía a través de las redes sociales, pero Fiorella García Calmero fue intervenida por la Policía Nacional cuando iba a entregar un pedido más.
Personal de la División de Inteligencia detuvieron a la acusada en un centro comercial del Centro de Lima donde se encontraría con un supuesto cliente, pero en realidad era un agente encubierto, que la había contactado a través de la página de Facebook ‘Los brownies de María’.
“Tampoco me dedico a vender (brownies con marihuana), eventualmente salía como un cachuelo por ahí”, fue la excusa que dio García Calmero cuando fue interrogada por los detectives.
Lo que llamó la atención de los uniformados fue que la detenida cargaba un bebé en brazos para entregar sus brownies especiales, pero aseguró que no era su hijo, sino un niño que “criaba con apego”, informó América Noticias.
La Policía Nacional también capturó a su hermano, Luis García, quien también se dedicaría al ilícito negocio. Ambos serán investigados por el delito de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Una dosis diaria de marihuana previene el envejecimiento cerebral
Marihuana: países donde su consumo y cultivo es legal
¿Por qué la tabacalera Philip Morris dejará de vender cigarrillos?