Extranjero causa destrozos en supermercado, tras no pagar el pollo a la brasa que comió

Agente policial solo lo invitó a retirarse del local, sin exigirle que pague por los daños ocasionados y por el pollo a la brasa que consumió.

Pánico en el Callao. Un ciudadano de origen extranjero fue captado lanzando insultos y causando destrozos en el interior del supermercado Plaza Vea ubicado en la avenida Colonial, luego de que los trabajadores le reclamaran por no pagar el pollo a la brasa que se comió.

Ante su violento comportamiento, los empleados intentaron calmarlo pero fue en vano, ya que el sujeto mostraba una actitud desafiante en todo momento, lanzando los productos con extrema fuerza sin importarle los daños que pueda ocasionar.

Según los testigos, el hombre se enfureció porque los trabajadores le reclamaron que debía pagar un pollo a brasa antes de que lo consumiera. Además, el agente policial que se encontraba en el lugar solo lo invitó a retirarse del lugar, sin exigirle que asumiera los costos de los daños materiales y del pollo a la brasa que consumió.

Debido a ello, el personal tuvo que asumir la responsabilidad de los estragos ocasionados por el extranjero.

Los clientes del supermercado indicaron que el sujeto “debe de respetar a los peruanos”, mientras que Plaza Vea no descarta interponer acciones legales contra el ciudadano extranjero.

NOTAS RELACIONADAS

Temen juicios injustos para supuestos yihadistas trasladados por Estados Unidos

Puesto de control de Migraciones en Tumbres colapsó ante llegada de 7 mil venezolanos

¿Qué es el referéndum? ¿cuáles son las preguntas? ¿por qué marcar ‘SI’ o ‘NO’?

¿Sabes que es la escoliosis?

Lo Último