El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, consideró que la decisión de asistir al debate municipal de las elecciones 2018 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fue basada en “sus principios”.
“Sí, absolutamente (fue una buena decisión). Yo soy una persona de palabra, una persona con dignidad. Siempre me he movido por mis principios”, sostuvo en declaraciones a Canal N.
El también exparlamentario que según la última encuesta de Pulso Perú lidera las preferencias de cara a los comicios del próximo 7 de octubre aseveró que no podía compartir un espacio con personas “que le hacen daño y lo agreden públicamente”.
Asimismo, Renzo Reggiardo se pronunció en torno a la polémica generada ayer por la presencia de su hija cuando se acercó al local del debate para entregar una misiva en la que expresaba su decisión de no acudir al debate.
“Ariana está siempre en mis caminatas, […] mi familia es mi soporte. Ariana quiso ir conmigo ayer. Iba a ir su mamá porque estaba nominada en la lista de invitados y le dijo ‘mamá, quédate con mis hermanos porque yo voy a ir con mi papá porque quiero ayudarlo, protegerlo; quiero acompañarlo’”, justificó.
“Mi hija está siempre conmigo, y todos mis hijos. En la campaña están a mi lado todos ellos. […] A mí me apena mucho que ellos sean las principales víctimas de todos estos ataques. Les pido disculpas”, manifestó Renzo Reggiardo.
NOTAS RELACIONADAS
Debate municipal: 9 candidatos expusieron su visión de Lima
Elecciones 2018: así fue el debate entre candidatos a la alcaldía de Lima
Debate municipal: Los candidatos que criticaron al ausente Renzo Reggiardo
Ricardo Belmont asegura que apunta a la presidencia
Debate Municipal: Daniel Urresti se enfocó en el cierre de mercados informales