Cansados de obras inconclusas que los han perjudicado notablemente en sus ventas, los comerciantes del Mercado de Productores de Santa Anita salieron a las calles para exigirle al Gobierno que acelere las obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, que según ellos, están paralizadas.
Ante las cámaras de Latina Noticias, uno de los representantes del gremio de comerciantes indicó que desde hace cuatro años no pueden entrar ni salir los camiones con la mercadería, pero sobre todo genera molestia para sus clientes que no pueden realizar sus compras con tranquilidad.
“En el mercado no pueden entrar los carros con carga, ni pueden salir”, declaró un empresario quien agregó que las obras están **paralizadas **y que en la zona, no hay ningún tractor, ni obreros que trabajen.
Según un informe de la Contraloría, en julio de este año solo se entregaron 13 áreas listas de concesión, cuando debieron ser 60 áreas en noviembre de 2016, una situación que mortifica a los trabajadores del centro de abastos.
NOTAS RELACIONADAS
Mercado de Productores: ladrones roban más de S/ 80 mil de tienda
Migraciones y PNP intervienen a 18 venezolanos por carecer de documentos en Independencia
Mercado mayorista ofreció gratis caldos y sopas debido a las bajas temperaturas