La emisora “Europe 1” informó que tres turistas rusos denunciaron el robo de un millón de euros durante la noche del lunes a su llegada al aeropuerto de vuelos privados Le Bourget en París , Francia.
Los tres turistas que viajaron hacia París procedente de Niza, manifestaron que su vehículo sufrió un golpe en la parte posterior cuando de repente descendieron cuatro encapuchados. Esto sucedió en uno de los accesos a la autopista A1, que comunica la capital con el norte de Francia.
Según “Europe 1”, los delincuentes les quitaron su equipaje, un bolso de mano y sus teléfonos. Los ciudadanos relataron que fueron momentos de terror.
Sin embargo, al momento de que los ladrones estaban huyendo, el chofer quiso tomarles algunas fotografías pero lastimosamente se dieron cuenta. Inmediatamente, corrieron para arrebatarle el teléfono.
En total, un botín cercano al millón de euros, según declararon las víctimas a la policía, de los cuales entre 432 mil y 864 mil euros eran joyas y prendas de lujo.
La comisaría de la localidad de La Courneuve, en el norte de París, se ha hecho cargo de la investigación y está tras los pasos de los delincuentes, que huyeron con rumbo desconocido.
Fuente: EFE
‘NOTAS RELACIONADAS’
Francia: Aprobación de Macron se hunde a un nivel inferior a la del ex presidente Hollande
Francia: artista será juzgada por desnudarse ante el santuario de Lourdes
Francia: incendio del Museo Nacional de Brasil es una ‘pérdida para la humanidad’