Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada en el transporte público por Carlos Javier Hualpa Vacas falleció la mañana del viernes 01 de junio.
El informe psicológico arroja que Hualpa “proyecta baja autoestima, agresividad y dependencia hacia la figura materna”. “No evidencia deterioro cognitivo que le impidan percibir y evaluar la realidad”, señala el documento.
Por otro lado, el agresor “denota un nivel intelectual promedio, (…) se muestra sumiso y complaciente; sin embargo, es muy sensible frente a críticas y agravios, tornándose rencoroso y hostil’
En la pericia también se revela que Hualpa se refiere a Eyvi Ágreda como “una chica alegre con todo el mundo, sonriente”. Además, cuenta que ella lo rechazó cuando se le declaró porque le dijo que tenía pareja.
Por último, el documento indica que “evidencia limitada capacidad para discernir entre aspectos positivos y negativos, en especial en sus relaciones interpersonales de pareja, optando por idealizar sus vínculos con féminas a las que percibe atractivas. Considera que las mujeres lo tratan injustamente y no son agradecidas con las atenciones que él les brinda”.
NOTAS RELACIONADAS
Falleció Eyvi Ágreda, joven que fue quemada en transporte público
‘Solamente quería desfigurarla’: La confesión del agresor de Eyvi Ágreda [VIDEO]
Eyvi Ágreda despertó, luego de ser sometida a sexta operación
Martín Vizcarra visitó a Eyvi Agreda para conocer su estado de salud
Eyvi Ágreda empezó a recibir piel de cerdo en brazos y tórax