Cada vez más los clientes demandan mayor rapidez, comodidad y sobre todo eficiencia en la resolución de sus solicitudes de servicio, haciendo uso de las redes sociales y la tecnología. Conscientes de ello, Movistar ha puesto a su disposición un nuevo canal de atención al cliente, Movistar WhatsApp 24×7, a través del cual podrán realizar consultas y recibir una pronta asistencia durante las 24 horas del día, todos los días del año.
Este servicio estará disponible desde el lunes 28 de mayo para los usuarios de líneas móviles postpago a nivel nacional. Luego de que se afiance la dinámica de atención, este canal se extenderá a los servicios para el hogar de Movistar y a la telefonía móvil prepago hacia el tercer trimestre de este año.
‘En Movistar reconocemos que la tecnología nos abre nuevas oportunidades de atender a nuestros clientes. Por ello, tenemos el firme compromiso de mejorar progresivamente su satisfacción y experiencia a través de canales digitales que sean cercanos y de rápida respuesta para ellos’, sostuvo Bruno San Juan, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar.
Esta innovadora alternativa de servicio es una respuesta a las necesidades de los clientes que cada día utilizan más plataformas tecnológicas para absolver sus dudas. ‘De acuerdo con un reciente estudio público, el 77% de los peruanos que están conectados a Internet móvil usa el WhatsApp como una de sus principales aplicaciones. Por ello, en Movistar decidimos apostar por este canal y adaptarnos a las tendencias de vida digital de los usuarios. Así, cambiamos para que tú no cambies’, agregó San Juan.
‘La tecnología nos da la oportunidad de escuchar a nuestros clientes y que ellos reciban una atención a través de un solo contacto. Los tiempos han cambiado y ahora el cliente exigente tiene un medio para hablar con las compañías; y ellas, de escucharlo y tomar acción. Esto nos impulsa y nos reta a ser una empresa más ágil’, afirmó el ejecutivo.
Este nuevo canal digital representa una alternativa adicional que se suma a los canales habituales de Movistar, como el ‘call’ 104, y el soporte técnico que se brinda por redes sociales. ‘Estamos en el camino para convertirnos en una Onlife Telco, lo que significa que orientamos todos nuestros esfuerzos para permitir y facilitar la digitalización de la vida de todos nuestros usuarios’, aseguró San Juan.
De esta manera, Movistar continúa promoviendo soluciones digitales que permitan garantizar una experiencia única e innovadora para sus clientes, mediante servicios pensados en sus necesidades.
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