Un hombre de 26 años fue detenido tras irrumpir en la casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills, en Los Ángeles, informaron este sábado las autoridades estadounidenses.
El sujeto identificado como Eduardo León (26), burló la seguridad de la residencia y desactivó el sistema de alarmas para luego ingresar a la mansión. Se instaló mientras esperaba que llegue la artista pues ‘quería tener relaciones sexuales con ella’.
La detención se produjo cuando los agentes respondieron el jueves a un llamado sobre un posible robo en Hillside Avenue, indicó Rosario Herrera, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
León ya había ingresado ilegalmente a otra residencia pensando que era el lugar donde vivía Rihanna. Los cargos que enfrenta son por acoso, robo a una residencia y por invasión a una propiedad privada, por lo que su fianza por fue fijada en USD 150 mil.
El ataque hacia Rihanna es el más reciente caso de una celebridad que es blanco de la delincuencia en Los Ángeles. La División de Delitos Comerciales del LAPD ha investigado al menos una docena de incidentes desde octubre de 2016.
NOTAS RELACIONADAS
Rihanna se inspira en traje del Papa para el MET Gala
Rihanna muestra estrías y vellos en redes sociales
Rihanna y su familia son golpeados por la tragedia en Navidad
Twitter: Rihanna bloquea a fan por hacerla lucir ‘más blanca’ [FOTOS]
Rihanna vuelve a mostrar sus curvas en revelador atuendo