Buscando consolidar su participación de mercado, la marca de bebidas Kola Real ha lanzado una nueva presentación, que incluye una etiqueta emblemática por el 30 aniversario.
La nueva etiqueta forma parte de una serie de innovaciones a nivel de producto que corresponde a la estrategia global de la marca, la cual incluye la incorporación de nuevos sabores y mejoras en su portafolio ‘zero’, el desarrollo de formatos de menor tamaño en canal moderno y canal tradicional, así como el lanzamiento de nuevos sabores muy alineados al paladar peruano.
Al ser considerada una marca que trasciende en el mundo ya que actualmente está presente en 5 países, Kola Real también reinventará su personalidad con el objetivo de afianzar la conexión con su público objetivo: los jóvenes. Es por ello que próximamente lanzará a nivel nacional una campaña muy enfocada en la plataforma digital.
Kola Real es la tercera marca de gaseosas más importante del país, actualmente cuenta con una participación del 30% del mercado y continua enfocándose en aumentar este porcentaje afianzando su relación con los canales de venta y el consumidor.
NOTAS RELACIONADAS
Joven denuncia que le prohibieron ingresar a sala de cine con botella de gaseosa
Aspec denunció que Cineplanet no permite el ingreso de bebidas embotelladas
Delincuente entra a robar en chifa, se prepara un arroz chaufa y lo capturan [VIDEO]
Vivo x el Rock 10: The Offspring, Deftones, Bunbury y Drake Bell en Lima