January Neatherlin, dueña de una guardería en el estado de Oregón en Estados Unidos, drogó a los niños que tenía a su cargo para ir al gimnasio.
Según información difundida por la página web elnuevoherald.com, la joven de 32 años de edad fue condenada a 21 años de prisión por darle melatonina a los pequeños para hacerlos dormir.
Al ser denunciada, la Policía acudió a su vivienda, donde encontró a siete niños solos, mientras ella se encontraba en un salón de bronceado “Tan Republic”.
Además, las autoridades descubrieron que January Neatherlin acudía al salón de bronceado y al gimnasio casi todos los días de la semana.
‘En solo 13 días, ella dejó múltiples veces a los niños solos en su residencia en varias fechas diferentes, mientras ella iba a hacer su vida, ejercitando y bronceándose la piel’, indicó Kandy Gies, fiscal del condado de Deschutes.
La guardería, además, funcionaba de manera ilegal y la niñera había sido acusada de 78 cargos anteriormente, de las cuales fue librada por declararse culpable.
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]