Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en menos de una hora, creó un botón especial en San Valentín para ayudar a los enamorados olvidadizos que compraron a última hora.
Con esta nueva opción, los enamorados pudieron comprar productos de Rosatel y Krispy Kreme para sorprender a la persona amada; pero además los usuarios enviaron otras opciones regalos que cobraron protagonismo en San Valentín, gracias a la categoría que diferencia a Glovo, ‘Lo que sea’, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar.
‘Más allá de las flores y doughnuts, la lencería, bisutería y hasta videojuegos cobraron protagonismo y se colaron entre los regalos más escogidos por los usuarios de Glovo’ señaló Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.
Entre los regalos tradicionales que enviaron por San Valentín los usuarios de Glovo fueron las flores, los bombones, peluches y tarjetas.
Y para complementar el regalo, la comida fue otra opción que tuvo mayor demanda pues los enamorados decidieron quedarse en casa para disfrutar una cena romántica en el calor de hogar y así evitar el tráfico y largas colas de espera. Siendo la comida internacional y la asiática la que más se solicitó.
Cabe destacar que el 30% de los pedidos se realizaron a última hora y los horarios picos fueron entre las 11 am y 4 pm. El 14 de febrero, día que hubo mayor demanda de pedidos, incrementaron las órdenes totales en un 40%.
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. Al día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Roma, Milán, París, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]