“Una institutriz con aspecto de modelo”. Ese era el anuncio que aparecía en un sitio web de “sugar daddy” en Rusia. En estas páginas hombres mayores buscan la compañía de mujeres jóvenes para iniciar una especie de relación amorosa a cambio de dinero.
Al leer esto, la estudiante de 19 años Kristina Prikhodko de Rusia se presentó a la entrevista en la localidad de Novosibirsk en plena Siberia, ya que creía que cumplía con el mencionado requisito. Dos días después, su cuerpo fue encontrado envuelto en papel en las cercanías de un río.
De acuerdo a los peritajes, la joven fue violada en múltiples ocasiones y luego fue estrangulada hasta morir.
El diario Siberian Times señaló que Prikhodko tenía problemas con su padre debido a que este se enojaba porque ella subía fotografías provocativas en redes sociales, por lo que decidió buscar un trabajo para no depender de él.
Tras el hallazgo del cuerpo de la joven, la policía de Rusia detuvo a dos hombres de 28 años acusados de ser los responsables del violento crimen, indicando que la oferta laboral era falsa y que solo buscaban concretar un ataque sexual.
En ese punto, señalaron que otra mujer de 20 años también había respondido a la solicitud de trabajo pero que a último momento se arrepintió de ir al lugar.
Fuente Publimetro Chile
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]