Tras no aprobarse la vacancia presidencial en el Congreso, el presidente Pedro Pablo Kuczynski , quien se encontraba en su domicilio esperado el voto del Pleno, salió a saludar a los simpatizantes que habían llegado y se animó dar unos pasos de baile.
El presidente se encontraba en su casa en Choquehuanca 967, San Isidro, cuando decidió salir a la calle a saludar y a dar los pasos de baile que solía usar cuando estaba en campaña. Luego ingresó a su domicilio sin dar declaraciones.
Invitados de Canal N calificaron como imprudente el festejo de PPK porque consideraron que no ha ganado nada.
A la vivienda de PPK llegaron los ministros de Energía y Minas, Cayetana Aljovin, y de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra. Además del asesor, Máximo San Román, y la jefa de Gabinete, Mercedes Aráoz.
Diversos congresistas de la bancada de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), como Gino Costa y Salvador Heresi, también llegaron a la casa del mandatario para saludarlo y expresar su apoyo.
Al respecto, Salvador Heresi saludó a las bancadas que votaron por la abstención. ‘Creo que es una segunda oportunidad que tenemos que aprovechar’, indicó a América Noticias. También saludó a Kenji Fujimori y lo calificó como un líder.
Similares palabras tuvo Gino Costa hacia Kenji Fujimori. Indicó que es necesario un diálogo con todas las bancadas y no solo priorizar a Fuerza Popular. Mientras que Gilbert Violeta mencionó que se debe pensar en cómo mejorar el país.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]