Bethany Lynn Stephens llevaba dos días desaparecida en Estados Unidos y su padre estaba desesperado porque no regresaba. Lo último que sabía de la joven, era que había caminado hacia el bosque para pasear a sus dos perros, unos enormes animales mezcla de pitbull con otras razas indeterminadas.
El padre decidió salir en búsqueda de su hija y se adentró entre el bosque. Llamó a su hija y nada.
Tras una par de minutos de caminata encontró a los perros y vio que custodiaban un cuerpo. Pensó que era un animal muerto, pero al acercarse notó que era su hija, mordida y maltratada.
‘Con mucho horror descubrió que era su hija’, detalló Jim Agnew, shérif del condado de Goochland, en el estado de Virginia, Estados Unidos y quien encabezó la investigación por la desaparición de la joven.
Los investigadores tras analizar el cuerpo de Bethany determinaron que falleció tras ser atacada por los canes. La mujer de 22 años sólo medía 1,55 metros y pesaba 45 kilos.
‘En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero no volver a ver algo así’, manifestó el policía.
‘Fue espeluznante lo que los perros hicieron’, agregó.
Según la policía de Estados Unidos, cuando llegaron a la escena tardaron al menos dos horas en tranquilizar a los animales. en el lugar encontraron sangre, ropa destruida y restos del cuerpo de la mujer.
Aún no se logra determinar porqué los animales atacaron a su dueña, pero si establecieron que la joven estaba viva mientras era devorada.
“Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio”, aseguró la policía de Estados Unidos.
Fuente Publimetro Chile
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]