Después de la universidad, necesitamos seguir alimentando nuestro cerebro con el fin de actualizarnos y seguir creciendo en el conocimiento de las actividades que realizamos constantemente.
También sabemos que con el trabajo y tareas que tenemos que hacer el tiempo que tenemos para leer un libro es limitado. Sin embargo, la tecnología es nuestra aliada en este tipo de problemas, pues existen dos aplicaciones que pueden ayudarnos a leer libros en poco tiempo.
BLINKIST
Es una aplicación móvil gratuita, disponible para Android y iOS que ofrece un catálogo de 2,000 libros de 18 categorías diferentes. Resumidos, por así decirlo, en breves lecturas de 15 minutos cada uno. Disponibles en inglés y alemán
Puedes leer las obras que ocupan una página y también está la opción de escucharlas, aunque son versiones de pago que puedes escuchar mientras te encuentras en el tráfico.
LECTORAMAS
Si prefieres leer en español, también ésta app, que fue creada en julio 206 en Buenos Aires (Argentina) con versión para Android y iOS.
Es casi lo mismo que “Blinkist”, pues contiene obras que no son de ficción y te permite leer o escuchar en 15 minutos libros resumidos. Haciendo de esta app una herramienta útil para quienes no tienen tiempo de leer un libro completo de 300 o 400 páginas.
Por Askmen Latam
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]