El papa Francisco resultó herido de la ceja y pómulo izquierdos, mientras viajaba en el Papamóvil durante un recorrido por el barrio cartagenero de San Francisco, en su último día de visita en Colombia.
El incidente ocurrió cuando el vehículo se enfrenó, debido a que el papa Francisco se acercó a la orilla para saludar a un niño. El movimiento hizo que el pontífice se golpeara contra la orilla del vidrio.
De inmediato, una gota de sangre escurrió de la ceja del papa Francisco y manchó su ropa (la esclavina), pero aún así decidió bajarse del carro, caminar y saludar a los fieles que esperaban su bendición en Colombia.
Me di una puñada, estoy bien: Papa Francisco
Tras acudir a la casa de Lorenza, una mujer humilde que vive en el barrio San Francisco, el Papa restó importancia a su incidente y expresó ‘me di una puñada, estoy bien’.
En el lugar, le aplicaron hielo en las dos heridas y le lavaron la esclavina, la cual se veía aún húmeda al momento de abandonar la vivienda, de donde salió sonriente y con una pequeña curación en la ceja izquierda.
“Estoy contento. No lo siento”, dijo el papa al referirse el golpe.
Fuente Publimetro México
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]