Paulín Karina Díaz es una modelo caleña y presentadora de un programa televisivo de deportes, quien está acusada de participar en el secuestro de un empresario y su acompañante. Por esos cargos, ella fue detenida el lunes pasado por la Policía de Colombia.
Los hechos ocurrieron en una discoteca de Cali el 30 de diciembre del año 2011, y para la liberación de ambas personas exigían una suma millonaria. Un mes después, los cadáveres de las dos víctimas aparecieron en el río Cauca.
‘Los secuestradores exigían 3 mil millones de pesos por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulín Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores’, le dijo a Blu Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas.
Durante el mismo operativo también se capturó a alias ‘La bruja’, quien estuvo a cargo de cuidar a los secuestrados en el lugar de cautiverio.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]