Este hombre pagó para que 58 familias de refugiados tuvieran una nueva vida en Canadá

No sólo eso, también trabajo y hasta dio clases de inglés.

Su nombre es Jim Estill y es el CEO de Danby Appliances, compañía que obtuvo la mayor participación de mercado en la categoría de electrodomésticos compactos en Norteamérica. Sus ventas estimadas anuales son de aproximadamente 400 millones de dólares.

Jim se vio desesperado ante la lenta respuesta de Canadá sobre la situación de Siria, lo que lo llevo a sacar $1,5 millones USD para patrocinar la llegada de 58 familias a Canadá y reubicarlas en sociedad.

Imagínate ir a trabajar y descubrir que tu oficina no existe, volver a tu hogar, para darte cuenta que tampoco existe y todavía escuchar que tu primo ha muerto.

Las personas vivían en miedo, ayudarlos a venir a Canadá, a un lugar seguro, era lo correcto.

Realizó un presupuesto para saber cuánto dinero necesitaría una familia para vivir durante un año con lo más esencial en Canadá y dio alrededor de $25,000 USD a $30,000 USD por familia

Tuvo alrededor de 800 voluntarios para ayudar a arreglar acomodos con apartamentos, ropa y clases de inglés. Además, con sus conexiones de negocios y su compañía pudo ubicar a las personas para que tuvieran trabajo con un salario lógico y un buen puesto.

El sigue pensando que es muy poco lo que ha hecho, ya que hay millones de personas que necesitan ayuda y el sólo pudo ayudar a 250, como dijo él ‘una gota en un balde de agua’.

Lo Último