Joven embarazada cayó dos veces de camilla en Huancayo

El hospital no aceptaba atenderla porque decían que a la gestante le correspondía otro centro médico.

Una joven gestante de 16 tuvo una de las peores atenciones cuando era trasladada de emergencia por la complicación de su embrazo a un hospital de Huancayo . El personal que la trasladaba no pudo sostener bien la camilla y la mujer se cayó aparatosamente hasta en dos ocasiones.

La joven con siete meses de embarazo llegó al hospital el Carmen de Huancayo y cuando era bajada de la ambulancia nadie sostuvo un lado de la camilla y fue entonces cuando cayó al asfalto. Pero eso no fue todo. Cuando la levantaron e intentaron acostarla nuevamente en la camilla, esta se vino abajo y la mujer cayó con más fuerza.

Según el noticiero 90 matinal, la joven estaba esperando ser atendida por 40 minutos en la ambulancia. La enfermera manifestó que la embrazada tenía preeclampsia, había convulsionado dos veces, orinaba sangre y tenía la presión alta, pese a ello, no era aceptada en el hospital porque adujeron que le correspondía ser internada en Huancavelica, a siente horas de donde se encontraba.

‘Hasta un animal lo tratan bien. Si esa niña muere va a ser por culpa de los doctores’, dijo indignada una de las familiar. Finalmente, la menor fue atendida en el lugar.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Lo Último