El 6 de abril, a las ocho de la noche en el Callao, se robaron a ‘África’, la perra American Bully de un año y dos meses de la familia Lavalle-Zevallos. Horas después los dueños del animal recibieron llamadas para extorsionarlos.
‘Se la llevaron cargada y en la av. Colonial con Iquique, tomaron un taxi, esto fue en el Callao, en la urb. Tarapacá’, escribió la dueña en su cuenta de Facebook.
‘Por favor, devuélvanme a mi perrito, que es miembro de mi familia. Lo queremos mucho, lo extrañamos y estamos muy preocupados’, dijo Joel Lavalle, dueño de la mascota, al noticiero 24 Horas.
Extorsión
Luego de que ‘África’ fue robada, los dueños recibieron llamadas de un sujeto que les pedía dinero a cambio de devolver sana y salva a su mascota. ‘Me pidieron 500 soles. Yo les he dado 100, pero no me lo han devuelto’, contó Joel Lavalle.
La perra fue devuelta
Los dueños de señalaron a Máximo Lovatón Talledo, un vecino de la zona, como uno de los presuntos ladrones. Cuando la prensa fue ha hablar con el supuesto secuestrador de animales, el sujeto se mostró violento y amenazó a la periodista. ‘No te acerques. Te voy a pegar’, le dijo. Sin embargo, momentos después y presionado por las cámaras, el hombre decidió devolver al perro.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]