Un lamentable hecho frustró la matiné de una niña cuyos padres venían preparando semanas atrás. Un delincuente logró llevarse hasta S/15 mil entre preparativos y regalos de la celebración en Villa El Salvador.
Janeth Maldonado, madre de la menor, contó que habían estado trabajando hasta muy tarde durante el fin de semana hasta que venció el cansancio. Fue durante esa madrugada del fin de semana que el delincuente ingresó al departamento ubicado en el tercer piso de una residencial cuando ocurrió el robo.
De acuerdo a las cámaras de seguridad, a las 2 a.m., cuando las víctimas se encontraban durmiendo, se logra ver a un sujeto desconocido que sale por la puerta principal. También se distingue una mochila en la que se encontraría el botín.
El delincuente habría ingresado por uno de los departamentos, dejando también destrozada la decoración. La madre de la menor dijo que el hampón logró llevarse una laptop, tablet, celulares, tarjetas de crédito y efectivo. Todo esto valorizado en S/15 mil.
Con información de El Comercio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Comensal se indigna al descubrir el estado de la cocina del restaurante
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]