La aerolínea chilena Sky presentó hoy su nueva imagen corporativa y lanzó el inicio definitivo de su modelo de pasajes a bajo costo en Lima. La implementación significa una baja del 30% en los precios de sus tickets que se podrán adquirir, principalemente, a través de su renovada página web www.skyairline.com.
‘Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precios que estuvieran al alcance de todos. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra, sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con pasajes incluso más bajos que las tasas de embarque y otros medios de transporte’, aseguró la jefa de comunicaciones de Sky, Renata Robbio.
La aerolínea, que actualmente tiene dos vuelos diarios entre Lima y Santiago de Chile, ha transportado a más de 190 mil pasajeros en la ruta Lima-Santiago/Santiago-Lima desde 2015. Solo en 2016, la compañía transportó a más de 3,2 millones de personas en todos sus destinos.
‘Iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy salió a la luz pública y que marcará la historia de Sky’, recalcó.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]