Anton Padalka, un científico ruso que fue integrante de una expedición al lago Vostok, aseguró que el presidente de su país, Vladimir Putin , construyó un enorme “calamar asesino de 14 metros”, el cual se encuentra en el Ártico.
Según informa el diario británico Express, la aterradora criatura se llama Organismo 46-B y es capaz de “hipnotizar a sus presas hasta a 45 metros de distancia cuando libera su veneno en el agua”.
El “calamar” habría sido además el culpable de asesinar a dos personas de la expedición, por lo cual decidieron intentar atrapar a la especie, lo cual lograron tras cinco días de lucha.
Sin embargo, cuando querían informar al mundo sobre este hecho funcionarios rusos interceptaron la nave y se llevaron a la criatura.
Ante esto, Padalka decidió dejar el país y contar al mundo como él logró descubrir “los planes de Putin para utilizar al animal como arma militar”.
Pese a esto, no ha tenido mucho éxito, pues nadie cree en sus palabras. “Algunas especies de pulpo ponen 200.000 huevos. Imagínense si se depositaran en embalses y lagos de toda Norteamérica”, intenta explicar el científico en su búsqueda de alertar a la población sobre el Organismo 46-B.
Putin intercede por los perros callejeros y pide ley para su protección
Publimetro Chile
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]