Jennifer López y Marc Anthony fueron los protagonistas de uno de los momentos más emotivos de la entrega de premios Latin Grammy 2016 pues juntos interpretaron “Olvídame y pega la vuelta”, un clásico de Pimpinela.
Al término de la canción, la expareja se abrazó y JLo aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a quien fuera su pareja hace algunos años.
“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”, expresó la “Diva del Bronx” en español.
“Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony”, añadió.
Los gritos del público no se hicieron esperar y ante la petición de la audiencia, los cantantes se dieron un tierno beso en la boca.
Por su parte, Marc Anthony le dedicó el premio a toda esa gente que nunca creyó en su talento.
“Dedico este premio a todas las personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy, que me dijeron que era imposible. Quiero decirles algo, esto es para ustedes”, finalizó.
Publimetro México
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]