Un menor de 7 años que acudió con sus padres a un evento de una reconocida marca de automóviles , aprovechó el descuido de los asistentes para encender uno de los vehículos y chocarlo accidentalmente.
El incidente ocurrió el jueves por la noche durante una presentación de la agencia Chevrolet, en la zona de Perinorte en la Ciudad de México.
El evento contaba con varios invitados especiales, personal del lugar, clientes y prospectos, los cuales festejaban con música y se mantenían entretenidos sin esperar algún
Mientras los asistentes del evento admiraban los lujosos automóviles, el niño aprovechó el momento para subir a un Camaro 2017 a manera de juego. Para inconveniente de todos, por medio del botón de encendido del tablero de control, el menor pudo poner en marcha el auto hasta impactarse contra un cristal y otro coche estacionado afuera de la agencia.
El Camaro además golpeó a una persona, quien fue atendida junto con el menor, que sufrió algunos golpes por el choque.
Tras el incidente se llamó a las agencias aseguradoras para atender la situación. El auto afectado fue valorado en medio millón de pesos (250 mil dólares), informó Vanguardia.
Publimetro México
.-
Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.
[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]