El 29,7% de la población peruana, de 15 años o más, dice haber sido víctima de robo. La mayoría de estos fueron cuando caminaban por la calle o se encontraban en el transporte público rumbo a sus hogares, trabajos o centros de estudios.
En ese contexto, la marca Totto acaba de presentar al mercado local, la Bunker Pack 2.0, una mochila diseñada con materiales de alta resistencia usados en la fabricación de los chalecos antibalas, lo que quiere decir que no puede ser cortada o traspasada por objetos punzocortantes. Por eso, el producto está pensado para que sus usuarios puedan viajar tranquilos, seguros y con confianza en aglomeraciones y transporte público.
Asimismo, el Bunker Pack tiene bolsillos invisibles y de acceso controlado donde puede guardar objetos de valor, lo que dificulta que extraños abran el maletín desde fuera. Además, cuenta con una correa lumbar que proporciona un mejor ajuste y distribución del peso, que permite también pasar fácilmente el morral desde la espalda hacia el frente, lo que aumenta el nivel de seguridad para el usuario. Esta correa puede ser guardada y desplegada fácilmente desde un compartimiento que se encuentra en la parte inferior del morral.
La Bunker Pack 2.0 de Totto tiene cuatro bolsillos ocultos: uno de ellos cubierto de material suave para guardar elementos delicados y protegerlos de rayones; el segundo bolsillo se encuentra en el espaldar del mochila siendo difícilmente perceptible por extraños; el tercer bolsillo cuenta con tecnología RFID impidiendo que las tarjetas de crédito sean clonadas y, por último, el bolsillo principal cuenta con un porta laptop.
El Bunker Pack 2.0 ya está disponible en el Perú en las tiendas Totto ubicadas en el nuevo Hall del Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Mall Plaza Santa Anita y Mall Plaza Bellavista.
-.
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.