El torero peruano Andrés Roca Rey de 19 años volvió a dar que hablar en España por la actuación de este jueves. Luego de una cogida que lo dejó herido, fue el héroe de la plaza de toros de Pamplona en la corrida del día de San Fermín.
PUBLICIDAD
El peruano salió en hombros luego de cortar tres orejas, con lo que continúa ganándose la admiración de los españoles aficionados a las corridas de toro. Pero tuvo problemas al enfrentar uno de los toros de la ganadería Fuente Ymbro, que previamente habían participado del primer encierro de San Fermín.
En un momento de la faena, Andrés Roca Rey enfrentó al toro de rodillas y sufrió una cogida. Con una herida leve en el escroto, el peruano se levantó y siguió toreando logrando darle la estocada final.
Luego de ir a la enfermería para que le cosan la herida, volvió a salir al ruedo donde enfrentó otro toro. Andrés Roca Rey salió en hombros de la plaza con tres orejas. Luego un periodista bromeó con el peruano: “Usted ha demostrado que tiene cojones”. A lo que el torero respondió: “Sí, pero hoy casi termino con uno y medio”.