El electo presidente Pedro Pablo Kuczynski reveló ayer que se encuentra en conversaciones con miembros del partido Fuerza Popular, para tener una reunión con su lideresa Keiko Fujimori.
Así lo aseguró tras recibir la visita del expresidente Alejandro Toledo en su casa de San Isidro.
‘Vamos a tener en algún momento una reunión. No hemos fijado ni hora ni fecha, pero será pronto’, prometió PPK, tras agregar que esperaba que este encuentro se dé antes del cambio de mando, el 28 de julio.
Con ello, el líder de Peruanos por el Kambio busca lograr consensos y dejar atrás los ataques ocurridos durante la campaña de la segunda vuelta.
Señaló que está en comunicación con Fuerza Popular ‘a través de terceros’, pero evitó decir de quienes se trataba.
También anunció que ya ha conversado con el actual presidente Ollanta Humala, quien lo habría invitado a ir a Palacio de Gobierno, luego de que se confirme oficialmente su elección como su sucesor.
El expresidente Alejandro Toledo visitó ayer a PPK, quien fuera su ministro de Economía y primer ministro, durante su gestión en el periodo 2001-2006, para felicitarlo por su elección.
‘Con Pedro Pablo nunca habrá el riesgo de cerrar el Congreso, de dar un golpe de Estado. Espero que la oposición tienda puentes y no haya arrogancia de ninguna parte, ni del Parlamento ni del Ejecutivo’, declaró a su salida de la reunión, donde también participó la vicepresidenta electa, Mercedes Aráoz.
Poco después, PPK recibió la visita del excandidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña.
.-
¡A la cañita dile no!
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]